El jueves 25 de junio, cuatro de nuestr@s estudiantes de 3ºESO después de disfrutar de la estancia en un centro de investigación del CSIC de los días 15 de junio al 19 de junio recibieron en un precioso acto en la Sede Central del CSIC en Madrid (Calle Serrano 117) el diploma de aprovechamiento del programa Científic@s en Prácticas de manos de la profesora del IES Palomeras-Vallecas, Ángeles.
Invitación al acto de clausura de Científic@s en Prácticas 2025-2026
GALERÍA DE IMÁGENES EVENTO "Científic@s en Prácticas"
Certificado IES Palomeras-Vallecas
Agradecemos el esfuerzo y el buen trabajo realizado durante el curso a l@s geniales estudiantes que han realizado las estancias en los centros de investigación que fueron:
- María Lucía en el Centro de Investigaciones Biológicas 'Margarita Salas' (CIB). “Grupo de resonancia magnética nuclear y reconocimiento molecular (RMNRM)”.
- Ricardo en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN). “Grupo de polifenoles no extraíbles, antioxidantes y fibra dietética en salud (POLIFIBAN)”
- Sara en el Instituto de Investigaciones Biomédicas 'Sols-Morreale' (IIBM). “Grupo Función mitocondrial en la salud y la enfermedad”.
- Beatrice en el Centro de Biología Molecular 'Severo Ochoa' (CBM). “Grupo de organización funcional del genoma de mamíferos”.
Invitación al acto de clausura de Científic@s en Prácticas 2025-2026
GALERÍA DE IMÁGENES EVENTO "Científic@s en Prácticas"
Certificado IES Palomeras-Vallecas
Las investigaciones desarrolladas en los centros de investigación se presentarán en septiembre de 2026 y desde el IES Palomeras-Vallecas ya sabemos de vuestra capacidad, talento y esfuerzo siendo conocedores del buen trabajo realizado por nuestros siete estudiantes...
¡¡Enhorabuena chic@s, estamos muy orgullos@s de vosotr@s, os merecéis un 10!!
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)



.png)
.png)




.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)


.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)