Felices fiestas Ecole Victor Hugo


Estamos cerrando el año 2020, un año que ha sido duro para todos y el 18 de diciembre  y nos hemos reunido en el Laboratorio de Física como hemos hecho en numerosas ocasiones otros años y hemos hecho dos videoconferencias para felicitar las fiestas a  nuestra escuela hermana Victor Hugo de L'Aglie, y sonreír con las felicitaciones de Navidad que ha ellos les ha llegado. Por problemas en correos nuestras cartas todavía no llegaron pero en enero las tendremos. De todas maneras la alegría  ha contagiado a l@s alumn@s de ambas escuelas y nuestro proyecto eTwinning "Un cielo, dos países: Caminando por la Ciencia hasta el infinito" se ha llenado de sonrisas y buenos deseos para el 2021.




La primera videoconferencia en el Laboratorio de Física del IES Palomeras-Vallecas fue a las 8:30 de la mañana con l@s alumn@s de 2.5 de protagonistas y la segunda de ellas fue a las 10:20 de la mañana con l@s alumnos de 2.6. En estas videoconferencias vivimos momentos emotivos en ambas escuelas a pesar que a las 11:00 tuvimos el simulacro de incendios y no pudimos finalizar correctamente. Nuestros amigos de la Escuela Víctor Hugo mostraron las cartas que les habíamos enviado y nos cantaron en castellano la canción Navidad, dulce Navidad de manera muy emotiva.




Mensaje  del Director de la Escuela Victor Hugo de L'Aglie D. Jean-Pierre Rey y la profesora Dª. Katerina Zinieri.

Mensaje del profesor de Física y Química del IES Palomeras-Vallecas  D. Abel Carenas.


 
Os recomendamos ver la Galería de Imágenes que hemos hecho para la ocasión debido a que para mi volver a realizar una videoconferencia en un Laboratorio de Física es algo entrañable y la alegría
Nos alegra ver que todas las cartas llegaron bien y a tiempo a la Escuela Víctor Hugo, este proyecto es tan maravilloso que traspasa fronteras con sus cartas, las nuestras pronto estarán al incio de enero. Además tenemos estos extraordinarios mensajes procedentes de ambas escuelas, que nos encanta y que hemos recogido en esta presentación...
 
Clic en la imagen


  
Felices fiestas Escuela Víctor Hugo ¡¡¡Un cielo, dos países!!! 

2 comentarios:

  1. Fueron momentos muy emocionantes para todos. Cantar en castellano fue una alegría inmensa para mis alumnos. Nuestro proyecto es maravilloso porque nos hace todos mejores. ¡Un abrazo muy fuerte para todos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es genial encontrase con vosotros Escuela Victor Hugo. Nuestro proyecto es genial

    ResponderEliminar