Videoconferencia de Vallecas a Normandía...

 

El 30 de marzo tuvimos una extraordinaria videoconferencia con la profesora Katerina de nuestra escuela hermana Víctor Hugo y sus alumn@s. En esta videoconferencia que duró aproximadamente una  hora al estar en España en período de vacaciones fui el único que participo por el IES Palomeras-Vallecas.

En esta ocasión el objetivo de la videoconferencia era hacer un repaso de nuestro proyecto, debido a que estamos en la fase final del mismo, pero no debemos estar triste por eso, sino estar muy contentos por haberlo vivido. Estamos consiguiendo tantas cosas junto con la Escuela Víctor Hugo que cuando pasen los años este proyecto lo recordaremos tod@s con cariño.

GALERÍA DE IMÁGENES

Con la ayuda de los trabajos colaborativos finales fuimos charlando y mostrando a los alumnos de Víctor Hugo todo el camino que llevamos recorrido y lo que nos queda... Los alumnos en grupos fueron saludando y comentando las actividades que más les gustaron, su opinión para los profesores es importante y nos encantó escucharles.
 
 
 Conocer las opiniones de los alumnos de Víctor Hugo y poder intuir sus sonrisas bajo las mascarillas siempre es enriquecedor y emotivo; este hecho nos sirvió para cargarnos de energía durante las vacaciones y continuar en nuestro día a día con más fuerza.
Para finalizar algunos alumn@s de Víctor Hugo preguntaron algunas inquietudes y después de todo lo vivido y para finalizar tuvimos una despedida calurosa.
 

¡¡Sois MUY GRANDES Ecole Víctor Hugo, nos vemos pronto...!!

2 comentarios:

  1. Este proyecto es maravilloso, enriquecedor y lleno de alegrías. Nos vemos pronto, Palomeras-Vallecas :)

    ResponderEliminar