Videoconferencia para la evaluación de "Un cielo, dos países"

 

 GALERÍA DE IMÁGENES

El  16 de abril a los grupos 2.5 y 2.6 se les ofreció la evaluación del proyecto eTwinning: "Un cielo, dos países: Caminando por la Ciencia hasta el infinito".

Esta evaluación se hizo por parte de todos los alumnos del proyecto y en este día pudieron conversar durante un rato con la profesora Katerina Zinieri de la Escuela Víctor Hugo y compartir experiencias del proyecto. La conversación tuvo lugar por Wathapps, siendo un momento muy emotivo, tenemos que recordar que nuestra escuela hermana eTwinning, la Escuela Víctor Hugo está confinada por causa de la pandemia del COVID-19 y por eso no pudimos charlas con los compañeros de Victor Hugo.

 GALERÍA DE IMÁGENES

La evaluación del proyecto fue muy satisfactoria para todos, profesores y alumnos y los momentos vividos con las conversaciones con Katerina a todos nos encantó y esperamos repetirla pronto con todos nuestros compañeros de Victor Hugo. En los momentos previos a las conversaciones los alumnos del IES Palomeras-Vallecas recibieron las tarjetas llegadas desde Normandia de sus compañeros de Víctor Hugo y las leyeron sonriendo, alegres por lo que allí leían. Esperamos que las tarjetas que os escribimos también os gusten. 

Muchas gracias Katerina por este momento...

 

 

Cuidaos mucho Escuela Víctor Hugo, esperamos una nueva videoconferencia juntos pronto.

VISITA NUESTRO TWINSPACE

1 comentario:

  1. ¡Gracias a vosotr@s tod@s! Esta charla fue como el proyecto: momentos llenos de alegría y complicidad que nos encantan a tod@s. Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar