3 Sellos de calidad europeos concedidos al IES Palomeras-Vallecas






El 28 de octubre de 2021 se nos informó que el IES Palomeras-Vallecas ha sido galardonado con tres Sellos de Calidad Europeos  por el excelente trabajo realizado en los proyectos:
Esto significa que nuestro trabajo desde Recursos Palomeras-Vallecas, el trabajo de nuestros estudiantes y el del IES Palomeras-Vallecas ha sido reconocido al más alto nivel europeo.
Nuestros proyectos aparecen en un sitio especial del Portal europeo de eTwinning junto con todos los demás proyectos galardonados con el Sello de Calidad Europeo.


Pasará el tiempo, nos haremos mayores y el recuerdo de los momentos vividos en dichas clases y proyectos perdurará en nosotr@s porque en un curso muy complicado como fue el 2020 / 2021 llevar a la práctica todo lo que hicimos fue algo increíble y difícil de igualar.

Desde Recursos Palomeras-Vallecas, queremos felicitar y dar la enhorabuena a l@s alum@s de los grupos BCT1.1, 3.1E, 2.5E y 2.6E del curso 2020 / 2021 por su gran labor en dichos proyectos y por demostrarnos a nosotr@s mism@s que hicimos algo maravilloso colaborando con nuestras escuelas hermanas en dichos proyectos eTwinning.

En todos los proyectos lo importante siempre fue el camino y espero y deseo que el camino de tod@s aquell@s que colaboraron en estos proyectos sea bonito, lleno de experiencias y conocimiento... 

¡Enhorabuena a tod@s, felicidades IES Palomeras-Vallecas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario