Nina Romero: "Lo que los ojos no ven"



El 4 de noviembre el grupo de 4.1 ESO del IES Palomeras-Vallecas tuvieron la gran fortuna de escuchar a Nina Romero Pérez en su charla-taller "Lo que los ojos no ven" en el que nos enseño todo su buen hacer con el microscopio electrónico de barrido. Nos presentó además su Centro de trabajo que es el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc-CSIC) animándonos a seguir estudiando Ciencia.

Nina estudió Química y es una fantástica investigadora del CSIC, especialista en microscopia con gran capacidad para expresar todo lo que se percibe por el microscopio. Nina nos enseño 20 objetos al natural y a través del microscopio y nos dejó a tod@s asombrad@s. Much@s de nuestros alumn@s tuvieron la curiosidad de ver más cosas al microscopio y ahora pienso que verán la realidad con otros ojos.





Disfrutamos mucho con esta charla-taller y nos quedamos con ganas de conocer más objetos con el microscopio... Muchas gracias por tu gran capacidad para enseñarnos ese mundo interior de la materia, nos ha encantado y tus aportaciones  formarán parte de nuestro Twinspace en el proyecto eTwinning "Iluminando ConCiencias"




¡¡Nos has dejado asombrad@s, mil gracias Nina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario