Encuentro Internacional eTwinning con los compañeros polacos de Suwalki


Del 22 al 28 de octubre  el Instituto Palomeras-Vallecas  ha acogido a l@s compañer@s de  Zespół Szkół nr 1 - III Liceum Ogólnokształcące z Oddziałami Dwujęzycznymi im. Alfreda Lityńskiego w Suwałkach de la localidad polaca de de Suwałki  durante toda una semana se han compartido experiencias inolvidables con l@s compañer@s polacos.  La Delegación polaca estaba formada por 12 estudiantes y 5 docentes y podemos decir que fue un Encuentro eTwinning organizado de manera extraordinaria en esta impresionante agenda por nuestro compañero Julio Abad del Departamento de inglés.


Los estudiantes polacos y españoles han visitado numerosas lugares (véase imágenes de una sola de las mañanas del evento) por muchos rincones de la ciudad de Madrid asistiendo a numerosos actos de manera conjunta y pasando momentos muy agradables entre ell@s. Se ha fomentado y concienciado sobre la necesidad de buscar un compromiso ambiental a través del ahorro del consumo, la educación ambiental y la energía limpia; así como la forma de combatir la desinformación y de las "fake news".
En estas líneas queremos felicitar a todos los participantes que han participado en este Encuentro eTwinning por los momentos vividos tanto dentro del IES Palomeras-Vallecas como en las visitas desarrolladas.


Han pasado tantas cosas a lo largo de esta semana de octubre y han sido tan increíbles las experiencias vividas que no tienen espacio en esta entrada así que os invitamos a seguir el siguiente PADLET en el que aparece de manera increíble y en esta noticia de la visita a la Embajada de Polonia.



Desde Recursos Palomeras-Vallecas queremos dar las gracias y mostrar nuestra admiración a nuestro compañero Julio Abad por toda su profesionalidad, dedicación, esfuerzo, trabajo, buen hacer y sobre todo el cariño con el que ha preparado y organizado este encuentro haciendo que sea una experiencia inolvidable para tod@s l@s alumn@s y docentes participantes en este Encuentro Internacional eTwinning.


No hay comentarios:

Publicar un comentario