Graduación 4ºESO 2025/2026

Graduación 4ºESO 2025/2026

Desde Recursos Palomeras-Vallecas queremos felicitar y dar la enhorabuena a tod@s l@s alumn@s de 4º ESO que se graduaron el viernes 19 de junio en el Salón de Actos de nuestro Instituto. 

Esta promoción de alumn@s de los grupos 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5 tiene mucho mérito, y el que no lo vea es porque no lo ha vivido junto a ell@s en los diferentes cursos de la secundaria. Los malos y buenos momentos vividos a lo largo del camino de secundaria sabemos en este momento que han merecido la pena y quedarán para el recuerdo... 

Agradezco sinceramente a todos los estudiantes, el compartir momentos a lo largo de  los cursos académicos en proyectos eTwinning como Un cielo, dos países..., El arte de la Ciencia 2.0, El arte de la Ciencia 3.0, El arte de la Ciencia 4.0,  De Rita a Margarita... o Universo científic@  y les felicito por su graduación y por las maravillosas personas en las que se han convertido.

Siempre tendré en la memoria a los grupos eTwinning y recordaré con cariño el tiempo pasado con ell@s. Os deseos lo mejor en los años venideros y como tod@s sabemos que lo que eres se mostrará en lo que haces, estoy seguro que haréis cosas increíbles en vuestro futuro...

"Os quiero, aunque quiero más a eTwinning que a vosotros..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario